SERVICIO DE MANTENCIÓN Y VENTA DE INSUMOS

Nuestra empresa es un sueño familiar que se ha transformado en un referente en el rubro de los lubricentros en la ciudad de Calama.

Hemos definido que nuestro negocio se basa en la confianza de nuestros clientes, producto de una atención cordial y respetuosa, sin importar el tipo de vehículo que ellos conduzcan.

Nos interesa que los clientes estén informados, que exijan productos de calidad a un precio justo, tanto como que se sientan bien atendidos y respetados. Queremos que nos comparen con fundamentos y que se construir relaciones que perduren en el tiempo. Tenemos clientes que nos conocen desde su infancia y nos prefieren porque mantenemos los mismos valores y principios. Algunos viajan desde otras ciudades por el cuidado de sus máquinas.

Nos gusta saber cuando un nuevo cliente llega y siente nuestra pasión por lo que hacemos. Cuidamos sus vehículos tanto como los nuestros, queremos que vuelvan y sigan disfrutando el conducir tranquilos y confiados.

Agradecemos todos los días su preferencia y cuidamos con especial dedicación la confianza que hemos construído en más de 30 años de trabajo. Sabemos que en cada vehículo y maquinaria se reflejan personas, historias de esfuerzo y trabajo de merecen nuestro respeto.

Acerca de